Oferta de productos y servicios

Le brindamos una amplia oferta de excelentes productos y soluciones innovadoras a unos precios increíbles. Sobra decir que estamos a su disposición para atender sus necesidades, deseos y pedidos especiales. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.

 

INGENIERÍA / CONSULTORIA

 

- Elaboración de la memoria y/o proyecto para la ejecución de la instalación.

- Dirección técnica.

 

INSTALACIÓN LLAVE EN MANO

 

- Ejecución total de la instalación.

- Realización de pruebas de funcionamiento y verificación de la energía producida.

 

FINANCIACIÓN Y SEGUROS

 

- Ofrecemos financiación bancaria preferente a nuestros clientes. A partir de las condiciones ventajosas, nuestros clientes pueden optar por la financiación, total o parcial, de la inversión.

- Ofrecemos seguros para todas sus instalaciones, que permiten prever cualquier incidencia en la instalación.

 

MATERIALES PRESUPUESTADOS

 

- Todos nuestros productos están acreditados con las homologaciones vigentes y las certificaciones de calidad más rigurosas.

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

 

- Contamos con un servicio Post-Venta a disposición de nuestros clientes para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, alargando así la vida útil y garantizando el buen funcionamiento de cualquier tipo de instalación.



Póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.